Precios
Todos los precios incluyen el IVA y otros impuestos aplicables en el territorio español.
Promociones
En caso de ofertas y/o promociones, el precio fijado de venta será el reflejado en la página web en ese momento. El plazo se indicará en las bases legales de cada promoción.
En el caso de suscribirse a nuestra newsletter, los clientes recibirán comunicaciones comerciales vía correo electrónico, con el fin de informarle de las promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad comercial de Alapar.
Los Clientes podrán oponerse a recibir este tipo de comunicaciones, o bien, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición; dirigiéndose por escrito a la dirección Bursales Trading Group S.L., Ctra. San Miguel s/n, 09250 Belorado (Burgos) o bien escribiendo al correo electrónico
alaparsocks@gmail.com .
Formas de pago
Alapar pone a su disposición una TPV virtual para procesamiento de pagos, que acepta tarjetas de débito o crédito, gestionado por la pasarela de pago seguro de Redsys.
Redsys será el único responsable de los datos personales y bancarios suministrados por el cliente en el momento de la compra. Cualquier problema ocasionado en el momento del pago o por un mal uso de este tipo de datos, Alapar no será responsable, siendo Redsys el único responsable de dicho tratamiento de la información.
Políticas de Envío y Devoluciones
Envíos
Tiempo de procesamiento:
Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 24-48 horas hábiles, después de la confirmación del pago.
Durante períodos de alta demanda, como promociones o lanzamientos, el tiempo de procesamiento podría extenderse.
Métodos y costes de envío:
- Envío gratuito en pedidos superiores a 45 €.
- En pedidos inferiores, el coste del envío varía en función del método seleccionado:
- Correos (2 a 3 días hábiles): 4,95 €
- MRW Urgente 19 (24 horas): 6,95 €
Seguimiento del pedido:
Una vez enviado tu pedido, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
Problemas con la entrega:
En caso de recibir el paquete golpeado o deteriorado, el cliente deberá reflejarlo en el albarán de entrega de la empresa de reparto antes de firmar y confirmar su entrega. De esta forma podremos analizar el caso y estudiar posibles soluciones. En caso contrario, Alapar no asumirá responsabilidad alguna por daños sufridos durante el transporte.
Imposibilidad de entrega: Si tras intentar entregar del pedido, el transportista no pudiera efectuar la entrega, las empresas de transporte almacenarán el paquete:
- Correos: Durante 15 días naturales, dejando instrucciones al cliente en su buzón para que pueda recogerlo personalmente en la delegación correspondiente asignada.
- MRW: Durante 4 días naturales (incluyendo el día de llegada), pudiendo recogerlo personalmente en la delegación correspondiente asignada.
Si el paquete no es recogido dentro del período de almacenamiento, se devolverá al remitente.
Si el paquete no llega en el tiempo estimado o tienes algún problema, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o enviarnos un email a alaparsocks@gmail.com, y te ayudaremos a resolverlo. El tiempo máximo de procesamiento para responder a tu email será de 24 horas.
Devoluciones y Cambios
¿Puedo devolver mis calcetines?
Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de calcetines con signos de uso, en condiciones diferentes a su envío, sin su correspondiente etiqueta o deteriorados por causa ajena a nosotros.
Para que se acepte una devolución, todos los artículos deben estar en su estado original (sin usar y con su etiqueta intacta)
Plazo para solicitar una devolución:
Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución o cambio.
Condiciones para la devolución:
Debes enviarnos una solicitud a alaparsocks@gmail.com con tu número de pedido y fotos del producto si aplica.
Una vez tramitada la devolución del producto, deberá hacerse por envío certificado o sistema que genere registro de entrega.
Costes de devolución:
Devoluciones aceptadas sin cargo para el cliente, en los siguientes casos:
- Producto con tara (defecto de fábrica).
- Error en el envío (modelo, talla o color incorrecto).
Si el cliente desea cambiar el producto por talla o color, Alapar no se hará cargo de los gastos de envío de la devolución y/o reposición.
Alapar, en ningún caso, se hará cargo de los gastos de envío debidos a cambios y devoluciones por cambios de opinión, errores en la elección de modelos, tallas o colores, o por no haber cubierto las expectativas del cliente.
Reembolso o cambio:
Una vez recibido el producto y validada la devolución, procederemos a:
En caso de error nuestro:
- Producto con tara (defecto de fábrica): Se devolverá el importe íntegro del valor de los productos comprados, mediante la misma forma de pago utilizada en el momento de la compra original.
- Error en el envío (modelo, talla o color incorrecto): Se enviará el nuevo producto sin coste para el cliente.
En caso desistimiento por parte de cliente:
- Se devolverá el importe íntegro del valor de los productos comprados (restando del total del pedido los gastos de envío en los que Alapar haya incurrido) mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original.
¿Necesitas más ayuda?
Para cualquier duda o consulta, escríbenos a alaparsocks@gmail.com.